Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TDCS by Travelport lanza un editor digital de plantillas

TDCS by Travelport da un paso más en el proceso de digitalización de las agencias. La empresa que dirige Endika Ormaeche ha lanzado un editor de plantillas digital que les permite componer sus ofertas para el escaparate a través de la propia web y organizar los tiempos en los que quieren mostrarlas. Ha desarrollado esta nueva herramienta a petición de los clientes para dotarles de mayor autonomía a la hora de confeccionar sus escaparates.

El proyecto ‘ha contado con muy buena acogida’

Los agentes registrados a través de la página web pueden diseñar en pocos minutos la oferta que desean que aparezca en sus pantallas digitales. Solo tienen que introducir los datos básicos como destino, categoría de hotel, alojamiento, precio y duración.

En palabras de Ormaeche, «esta nueva fase en la digitalización de las agencias de viajes, que ya teníamos planificada, les ofrece una mayor autonomía a la hora de confeccionar sus escaparates, tanto de contenido como de parrilla». El directivo asegura que «ha contado con muy buena acogida por parte de las agencias que ya la están utilizando».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: