Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TAM lanza una nueva tarifa para su Clase Business incluyendo traslados en coche privado y acceso a las salas VIP

TAM Airline ofrece desde ayer una nueva tarifa promocional para volar en clase Business, incluyendo traslados en coche privado y acceso a las salas VIP en todos sus aeropuertos, hasta el próximo 10 de Junio. Los vuelos partirán de la ciudad de Madrid a todos los destinos disponibles de la aerolínea en América del Sur con un precio, entre los 2.300 y 2.470 euros, ida y vuelta.

 

La clase Business de TAM brinda la posibilidad de disfrutar del servicio de recogida, tanto a la ida como a la vuelta de los vuelos en Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Lima y Caracas. Los pasajeros también podrán elegir entre tres opciones de menú a bordo y disponer de aplicaciones de video, audio y luz de lectura con fibra óptica.

Entre las prestaciones de esta clase destaca la inclinación total de 180 grados de sus asientos, separados por 124,5 centímetros de distancia entre cada fila, y con una anchura de 53,34 centímetros para mayor comodidad de sus ocupantes. Esta promoción solo está disponible para venta a través de agencias de viajes en los vuelos de lunes a jueves y mediante una compra anticipada de 14 días. La estancia mínima será de cinco días en el país de destino y la estancia máxima será hasta el 10 de junio, fecha en la que termina la promoción.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.