Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

T3 Hospitality abre su primer hotel en Georgia

La gestora hotelera española T3 Hospitality Management acaba de abrir las puertas del que es el primero de 12 hoteles que la marca gestionará en Georgia.

En este caso, la apertura se ha hecho de la mano de la marca internacional Best Western, y el objetivo es abrir otros 11 establecimientos más en las principales regiones de Georgia durante los próximos 6 años.

Con esta primera apertura, T3 Hospitality Management se encargará de profesionalizar la oferta hotelera en este país gracias a su carácter internacional, aportando su experiencia y conocimientos en el sector.

Un proyecto de relevancia para el país
Este proyecto hotelero es sin duda de gran relevancia para el gobierno georgiano, de hecho, a la inauguración celebrada hace apenas unos días, asistió su Primer Ministro, Giorgi Kvirikashvili junto a los propietarios del hotel (Capitol Management) y el CEO de T3 Hospitality Management, Sebastian Lodder.

El hotel Best Western Kutaisi, con 45 habitaciones y 2 restaurantes– se encuentra ubicado en la capital política de Georgia, Kutaisi, donde tiene su sede el Parlamento de dicho país.

Se trata del primer hotel de marca internacional en esta ciudad, factor diferenciador que le sitúa como líder de la plaza, sin olvidar su privilegiaba ubicación junto al histórico “Puente Blanco” a pasos del casco antiguo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: