Edición: Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Spaincares intentará contribuir al desarrollo del Turismo de salud con la segunda edición de Fitur Salud

Ifema renueva la colaboración con el Clúster Español de Turismo de Salud (Spaincares) para la celebración de la segunda edición de la sección Fitur Salud, que se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016 en el marco de Fitur. El evento busca ofrecer respuestas a un sector emergente como el Turismo de salud, con un potencial de crecimiento anual del 20%.

Según previsiones de Spaincares, esta actividad facturará en España 600 millones de euros en 2019. En este sentido, y como apunta el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, "Fitur ofrece una magnífica plataforma de negocio que puede ayudar al desarrollo de este sector, al tiempo que este segmento contribuye al enriquecimiento de la oferta de la feria".

Por su parte, el presidente de Spaincares, Iñigo Valcaneras, destaca que "España reúne todos los requisitos para ofrecer una propuesta de valor muy competitiva en este terreno". Fitur Salud se ubicará en el pabellón 8, que acoge la oferta empresarial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: