En la categoría de ‘Mejor spa en hotel’, el Hotel Villa Padierna ha sido elegido en primer lugar, por delante de otros alojamientos como el Six Senses SPA del Hotel Arts de Barcelona, el Mandarin Oriental SPS del Hotel Mandarin Oriental, el Bliss SPA del Hotel W, el ESPA del Gran Hotel Bahía del Duque o el Pure SPA del Hilton SPA Torre.
Tal y como ha explicado la empresa, algunos de los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de premiar al spa de este establecimiento de cinco estrellas gran lujo han sido que es un lugar para el descanso y la regeneración del cuerpo y la mente y que cuenta con tratamientos específicos y una identidad en su diseño.
La responsable del spa, María Auxiliadora Velázquez, ha manifestado que este premio es posiciona al hotel como un "referente" del Turismo de belleza y bienestar.
El reciento tiene más de 2.000 metros cuadrados y sus instalaciones cuentan con una piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor y 12 cabinas para tratamientos individualizados de salud y belleza.









