Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Somos Experiences cierra 2024 de forma positiva tras superar nuevos retos

Ha consolidado su crecimiento con una nueva sede en Málaga

Así, desde Somos Experiences afirman haber vivido un año lleno de nuevos desafíos y oportunidades, dando un paso decisivo en su expansión con la apertura de su nueva sede en Málaga. Esta ciudad, gracias a su creciente relevancia en el sector MICE y su excelente conectividad, se ha convertido en un punto estratégico que permite a la empresa seguir ofreciendo experiencias únicas.

De igual forma, ha demostrado una gran capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y tendencias, consolidando la tecnología en general y la inteligencia artificial en particular como motores del cambio. Estas se han convertido en herramientas fundamentales para evolucionar y crear nuevas experiencias de gran impacto, ayudando a la compañía a consolidarse en un sector competitivo.

Reconocimiento global

Este logro se ha reflejado en los múltiples reconocimientos tanto nacionales como internacionales que ha recibido. Sin ir más lejos, ha sido elegida en la primera posición en los Premios Control, y se ha posicionado como la primera agencia española en el Eventex Index, entre las 100 compañías más relevantes del sector. Además, por primera vez la agencia ha sido reconocida como una de las Top 100 Consultoras y Agencias de Comunicación en España, remarcando su buen momento.

No obstante, Somos Experiences no se contenta con esto, y afirma que seguirá trabajando para llegar aún más lejos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: