Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sol Meliá propondrá reparto de dividendos en su junta de accionistas de junio

Sol Meliá propondrá el pago de un dividendo bruto de 0,179 euros con cargo a los resultados del ejercicio 2007 en la próxima junta ordinaria y extraordinaria de accionistas que la compañía celebrará el día 3 de junio, informó hoy la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa, que publicó el pasado miércoles el anuncio oficial de convocatoria de dicha junta, indicó que la propuesta de pago de dicho dividendo estaba ya incluida en el informe de gestión de las cuentas anuales formuladas por el consejo de administración de la compañía.

Por otro lado, Sol Meliá señaló que las propuestas de acuerdos que se someterán a la junta general, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007 y el informe anual de Gobierno corporativo están ya a disposición de los accionistas en su domicilio social y a través de la página web de la cadena.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: