Meliá Braga Hotel & Spa es un moderno hotel de nueva construcción, de líneas contemporáneas, interiores de diseño, espacios luminosos y amplios jardines, que dispone de 182 habitaciones, incluyendo 20 suites ejecutivas con cocina americana y una suite presidencial.
El restaurante Bracara, con capacidad para 150 comensales, ofrece menú a la carta de la nueva cocina portuguesa, además de diferentes buffets tematizados y servicio de ‘show cooking’. El hotel también cuenta con dos bares, uno de ellos en la piscina y el otro en la décima planta.
En el apartado de ocio, el hotel dispone de una piscina exterior climatizada, piscina cubierta y spa con servicio de masajes, estética y dietética, además de un completo centro de fitness equipado con aparatos de cardio y musculación.
Con el nuevo Meliá Braga, Sol Meliá sigue diversificando su producto, en este caso en Portugal, donde ya cubre nueve destinos: Lisboa, Oporto, Madeira, Coimbra, Almada, Aveiro, Castelo Branco, Covilh y, ahora, también Braga.
La apertura de este nuevo hotel ratifica la estrategia de expansión de Sol Meliá que, a pesar de la crisis, ha mantenido su ritmo de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de su cartera en los países de mayor potencial y bajo fórmulas poco intensivas en capital –como alquiler, gestión o franquicia– que garantizan la consistencia financiera de la compañía.









