El hotel, de nueva construcción, dispondrá de 121 habitaciones, incluyendo la House Room, perfecta para grupos de amigos que viajan juntos, o la Tweet Party House Master Cabana, un amplio bungalow con dos camas dobles y una espaciosa sala de estar.
El hotel también ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de reservar camas balinesas VIP, o comida y bebidas a través del Tweet concierge, tuiteando sus pedidos en Twitter. También se anima a los huéspedes a compartir sus experiencias en las redes sociales durante su estancia.
Otros equipamientos
El hotel también estará dotado de un gimnasio totalmente equipado, además de una academia de surf propia en una de las playas más reconocidas a nivel internacional por los fanáticos de este deporte, una sala de juegos y Wi-Fi grauito en todo el edificio.
Relanzada el verano de 2015 y con una imagen totalmente renovada, la marca Sol Hotels & Resorts ha creado cuatro conceptos exclusivos: Sol House, Sol Beach House, Sol Hotels y Sol Katmandú Park & Resort, cada uno de ellos adaptado a las necesidades únicas de cada perfil de viajero de ocio.









