sábado 21 marzo 2026

Nº 8.838 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Söderström, nuevo miembro de la junta directiva de OYO

Trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de OYO para impulsar el crecimiento continuo y sostenible de la empresa

El nombramiento ha sido bien recibido ya que OYO, a través de sus marcas Belvilla, DanCenter, Danland, Traum Ferienwohnungen y Stugsommar está incrementando su crecimiento sostenible y su presencia en la región, dada la tendencia del viajero a elegir casas de vacaciones como alternativa a los hoteles. Después de la reciente adquisición de TUI Ferienhaus a e-domizil GmbH, OYO Vacation Homes es ahora la segunda compañía de casas de vacaciones más grande del mundo por número de alojamientos en este segmento.

Como miembro de la Junta Directiva, Söderström trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de OYO para impulsar el crecimiento continuo y sostenible de la empresa. Brindará orientación sobre posibles oportunidades de fusiones y adquisiciones, ayudará al establecimiento de asociaciones estratégicas con otras empresas líderes europeas y expondrá su estrategia de posicionamiento de marca como líder intelectual en el espacio de alquiler vacacional.

Con una sólida experiencia en banca, en concreto en asesoría corporativa en el área de finanzas y fusiones y adquisiciones estratégicas, y una amplia trayectoria en el mercado de la banca privada, Martin HP Söderström cuenta con gran experiencia en la creación y el crecimiento de empresas tecnológicas líderes y es un nombre notable en el ecosistema empresarial global. Es presidente de DIG Investment, una entidad de inversión privada centrada en inversiones directas a nivel internacional, que fundó en 2011.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Para el año 2050, la demanda mundial de pasajeros aéreos se espera que se duplique hasta los 20,8 billones de pasajeros-kilómetro facturados. Según la IATA, Asociación liderada por Walsh, se prevé un crecimiento anual del 3,1% a partir de los nueve billones de 2024, lo que marca un gran ritmo tras la recuperación post-pandemia.