Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Snö Hotels gestionará el hotel La Corza Blanca en Alto Campoo

Este acuerdo permitirá abrir el hotel nueve meses al año

La cadena Snö Hotels y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria han alcanzado un acuerdo mediante la empresa pública Cantur. La gestión del Hotel La Corza Blanca en Alto Campoo, así como los servicios de restauración de la estación invernal, están incluidos en este convenio, que tiene una duración inicial de tres años y puede ser prorrogado según los resultados obtenidos.

Ubicado en el centro de la estación de esquí y montaña Alto Campoo, este hotel familiar de tres estrellas ofrece 68 habitaciones, así como un restaurante, una cafetería, una terraza solárium y una sauna. Snö Hotels es una cadena dedicada a la gestión de hoteles en áreas nevadas y de alta montaña. Según Luis Martínez Abad, consejero de Cultura, Turismo y Deporte, “el objetivo de este acuerdo es dinamizar el turismo de la comarca, potenciando la economía y reduciendo la estacionalidad”.

Más tiempo de apertura

La cadena hotelera ha diseñado una propuesta que, según se detalla, «permitirá abrir de entrada nueve meses al año frente a los tres actuales, tiene previsto generar empleo en la comarca campurriana y el consumo de productos de kilómetro cero».

El consejero ha enfatizado que «ninguna persona trabajadora de Cantur sufrirá modificación alguna en su relación laboral con la empresa tras la firma de este convenio, por lo que no se perjudica en medida alguna los derechos de los trabajadores de esta empresa pública ni impactará en ningún puesto de trabajo».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: