Grecia se ha convertido en una palanca clave de su crecimiento en Europa
SmartRental Group continúa avanzando en su estrategia de crecimiento en Grecia con la apertura de un nuevo activo que operará bajo su marca Smartr Stays, especializada en serviced apartments para estancias cortas y medias.
El nuevo proyecto Smartr Athens Tzavella contará con 18 unidades, distribuidas en 6 estudios, 7 estudios superiores y 5 apartamentos y se sitúa en pleno centro de la ciudad. El proyecto está orientado a un perfil de viajero que busca mayor autonomía y confort, sin renunciar a los estándares de servicio propios del sector hotelero. La apertura del activo está prevista para enero de 2026.
Con esta incorporación, SmartRental Group consolida su apuesta por el mercado griego, donde ya desarrolla otros proyectos en los segmentos de hotelería y flex living. “Grecia se ha convertido en una palanca clave de nuestro crecimiento en Europa. Con este nuevo activo Smartr reforzamos nuestra apuesta por modelos flexibles, capaces de responder a una demanda urbana que busca libertad, diseño y servicios en un mismo espacio” señala Borja Sanchez director de expansión en SmartRental Group.
Firma de la cadena
La marca Smartr Stays responde a la demanda de viajeros que buscan la autonomía y comodidad de un apartamento para estancias de corta duración, con una propuesta diseñada para disfrutar la ciudad de forma flexible y sin intermediarios. Las unidades, de diseño funcional y optimizadas para el viajero urbano, están pensadas para maximizar la experiencia del cliente a través de procesos ágiles, una operativa eficiente y una gestión centralizada que garantiza altos estándares de calidad.
Este nuevo lanzamiento se suma a los proyectos ya anunciados por la compañía en Grecia, como el hotel Akeah Athens City Center y SUIO Athens Piraeus (proyecto aún en desarrollo).










