"La oferta de estas nuevas soluciones es el resultado del estudio de las demandas de nuestros clientes", afirma el jefe del departamento comercial de la aerolínea, Steven Greenway. Además, añade que "hemos creído necesario renovar los servicios de SkyEurope para facilitar el descubrimiento de la nueva Europa".
El nuevo programa de fidelización SkySaver permite obtener hasta un 20% de descuento en la adquisición del billete. Ofrece tres versiones diferentes (SkyBasic, SkyMedium y SkyPremium) que, al pagar con la tarjeta de débito, los clientes pueden beneficiarse de bonos descuento adicionales a las ofertas de la compañía, que irán desde el 10% al 20% en función de la cantidad gastada. Además, se ahorrarán los gastos de transacción en la operación de compra.
Por otro lado, Flexi-fare ofrece la posibilidad de viajar sin horarios cerrados. La propuesta de SkyEurope permite a los viajeros de negocios modificar los nombres de las personas que vayan a volar hasta dos horas antes de la salida del vuelo y realizar tantos cambios como se quiera en los horarios de los vuelos de forma gratuita. Además, si se pierde un avión, SkyEurope permite a los pasajeros introducirse en otro vuelo dentro de las 24 horas siguientes sin ningún recargo adicional.









