Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Singapore Airlines lanza la octava edición del App Challenge

Este proyecto reafirma la apuesta de la compañía por redefinir y reinventar el Sector aéreo para abordar los nuevos desafíos comerciales, así como fomentar sinergias con el mercado emprendedor a nivel global.

AppChallenge invita a las start-ups y a los estudiantes universitarios a presentar sus ideas y proyectos para hacer frente a los actuales retos empresariales del Grupo SIA

La nueva edición del proyecto se ha enfocado en cuatro temas, la experiencia del cliente sin contratiempos, más allá de lo viajes, personas y operaciones, y una categoría que incluye dos temas de gran actualidad, la sostenibilidad y el metaverso.

El premio principal para el equipo ganador de estudiantes universitarios es un viaje a Silicon Valley, mientras que el resto de finalistas podrán optar a una gran cantidad de millas KrisFlyier, vales de descuento para Pelago y la oportunidad de poder realizar una beca académica con la compañía.

En el caso de las Start-Ups, los ganadores y finalistas disfrutarán de grandes cantidades de millas KrisFlyer, además de poder llevar a cabo el proyecto piloto de su idea con las filiales del Grupo SIA.

Las fechas límite para la presentación de candidaturas de los equipos de estudiantes universitarios y los equipos de Start-Ups son el 31 de julio y el 21 de agosto de 2022, respectivamente, y podrán inscribirse a través de appchallenge.singaporeair.com.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: