Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Singapore Airlines lanza la octava edición del App Challenge

Este proyecto reafirma la apuesta de la compañía por redefinir y reinventar el Sector aéreo para abordar los nuevos desafíos comerciales, así como fomentar sinergias con el mercado emprendedor a nivel global.

AppChallenge invita a las start-ups y a los estudiantes universitarios a presentar sus ideas y proyectos para hacer frente a los actuales retos empresariales del Grupo SIA

La nueva edición del proyecto se ha enfocado en cuatro temas, la experiencia del cliente sin contratiempos, más allá de lo viajes, personas y operaciones, y una categoría que incluye dos temas de gran actualidad, la sostenibilidad y el metaverso.

El premio principal para el equipo ganador de estudiantes universitarios es un viaje a Silicon Valley, mientras que el resto de finalistas podrán optar a una gran cantidad de millas KrisFlyier, vales de descuento para Pelago y la oportunidad de poder realizar una beca académica con la compañía.

En el caso de las Start-Ups, los ganadores y finalistas disfrutarán de grandes cantidades de millas KrisFlyer, además de poder llevar a cabo el proyecto piloto de su idea con las filiales del Grupo SIA.

Las fechas límite para la presentación de candidaturas de los equipos de estudiantes universitarios y los equipos de Start-Ups son el 31 de julio y el 21 de agosto de 2022, respectivamente, y podrán inscribirse a través de appchallenge.singaporeair.com.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.