Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Silken Atlántida, hotel oficial del Carnaval canario

El Hotel Silken Atlántida será, por primera vez, el Hotel Oficial del Carnaval de Tenerife 2016. Durante las dos semanas que dura el carnaval tinerfeño –del 3 al 14 de febrero-, Hoteles Silken será patrocinador del evento y el hotel se convertirá en una de las sedes centrales de los actos.

Durante los días previos a la elección de la reina del Carnaval, que tendrá lugar el 3 de febrero, así como el día de celebración de la Gala y los días posteriores, las instalaciones del hotel se erigirán como el centro neurálgico de diferentes actos oficiales.

El día 4 de febrero tendrá lugar en la terraza, ubicada en el ático del hotel y con vistas sobre toda la ciudad, la presentación de la Reina del Carnaval 2016 ante los medios de comunicación, acto que dará el pistoletazo de salida de la fiesta en las calles de la capital tinerfeña.

El director de Silken Atlántida, Gabrel Wolgeschaffen, ha señalado que «para Hoteles Silken se trata de una fuerte apuesta por las fiestas locales con más proyección hacia el exterior y el punto de partida para una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se verá reflejada en años posteriores».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.