El hotel de Granada, tal y como ha puntualizado la cadena, estará en la entrada norte de la ciudad, en el centro comercial y de ocio Kinepolis, y contará con conexión WiFi de alta velocidad gratuita, aparcamiento sin cargo y un espacio de juegos.
A día de hoy, Sidorme Hoteles tiene dos establecimientos en Mollet y Granollers (Barcelona) y tres más en Girona, Figueres y Valencia. Además, este año abrirá nuevos hoteles en Madrid, Albacete, Granada y Castellón y tiene previsto aumentar su cartera en otros 25 hasta 2011 en diferentes ciudades como Valladolid.
Concepto Quality Low Cost
Sidorme Hoteles apuesta por un modelo de negocio basado en el concepto Quality Low Cost Hotels, que consiste en desarrollar una cadena de establecimientos "nuevos y modernos" con una optimización de los costes de todo el proceso hotelero, garantizando "una calidad equivalente a otros establecimientos, un confort superior al importe pagado por el cliente y un alto grado de satisfacción de quien busca un hotel de calidad a un buen precio".










