Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sidorme Hotels abre su quinto hotel en España después de haber invertido seis millones de euros

La cadena de hoteles low cost ha abierto este establecimiento situado en Les Franqueses (Granollers) como parte de su plan de expansión para los próximos años en el que se contempla "cualquier colaboración empresarial en régimen de alquiler, derecho de superficie o compra".

El hotel tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, dispone de 96 habitaciones y ofrece servicios como WiFi en las habitaciones, habitaciones adaptadas para discapacitados o una "zona social y de descanso con televisión TDT". Además, el hotel cuenta con un aparcamiento privado con 66 plazas gratuitas, 21 cubiertas y 45 exteriores.

Hasta el año 2012 la cadena hotelera invertirá 120 millones de euros en la apertura de 20 nuevos hoteles por toda la Península.  

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: