Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

SIA lanza varias propuestas para el Puente de Diciembre

Su clase Turista cuenta con respaldos de diseño ergonómico y dispone de reposapiés ajustables con tres posiciones diferentes, así como un reposacabezas con seis configuraciones, para un ajuste perfecto del cuello. Para aquellos pasajeros que busquen más privacidad y exclusividad, podrán disfrutar de las comodidades de la Clase Turista Premium y la Clase Business.

Entre los destinos más característicos de la aerolínea destaca Singapur, una de las joyas de la corona del sudeste asiático.

Por otro lado, tras la total flexibilización de los requisitos de entrada en el sudeste asiático, la demanda en países como Malasia o Tailandia se ha reactivado. De este modo, el puente de la Constitución resulta una gran oportunidad para conocer el carácter cosmopolita de Kuala Lumpur.

En lo que se refiere a Tailandia, además de los milenarios templos adornados con estatuas de Buda, la versatilidad de sus ciudades ofrece distintas rutas atractivas entre las ciudades más emblemáticas del territorio.

De otro lado, Indonesia es una opción para disfrutar de naturaleza salvaje donde los viajeros podrán adentrarse en frondosos bosques, pasear por extensas playas y nadar entre los famosos arrecifes que se acumulan en islas como Java, Bali o Lombok.

Al mismo tiempo, la oferta de destinos asiáticos de Singapore Airlines se ve complementada con otras ciudades europeas donde también opera la aerolínea, como por ejemplo Milán.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.