Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel y ThePower Business School se alían para lanzar Sercotel Academy

Sercotel Hotel Group lanza junto con ThePower Business School, Sercotel Academy, la primera plataforma de formación online dirigida a los empleados de la compañía y de los hoteles afiliados a la marca.

La creación de este proyecto surge con el objetivo de ofrecer los conocimientos y habilidades indispensables para el desarrollo personal y profesional de todos los equipos de Sercotel.

Una plataforma de formación online que ofrecerá contenidos para el desarrollo personal y profesional de los equipos de la cadena

El programa de Sercotel Academy destaca por su modelo educativo flexible, basado en la metodología de ThePower Business School, una de las escuelas de formación online referentes en España. Ofrecerá cápsulas formativas de corta duración a las que será posible acceder online en cualquier momento y desde cualquier ubicación, para adaptarse a los tiempos y necesidades de cada persona

Los materiales pedagógicos se desarrollarán conjuntamente entre personal especializado de Sercotel Hotel Group y docentes de ThePower Business School. El abanico de contenidos será amplio y abarcará desde formación sobre procesos y procedimientos para todos los perfiles de la cadena, con especial incidencia en la experiencia del huésped y la atención al cliente, hasta soft skills como, por ejemplo, gestión del tiempo, trabajo en red, trabajo en equipo, pensamiento creativo y resolución de conflictos.

Asimismo, en el marco de este proyecto formativo, expertos de Sercotel Hotel Group colaborarán en el desarrollo de contenidos sobre hospitality management para el sector turístico de ThePower Business School.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.