Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel Villa de Laguardia renueva su gimnasio

Para aquellos que, incluso en verano busquen no descuidar su forma física, Sercotel Villa de Laguardia es el hotel ideal. A su WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados con originales tratamientos basados en las propiedades de los productos de la tierra, el establecimiento de cuatro estrellas de Laguardia añade ahora un gimnasio totalmente renovado, que cuenta con todo lo necesario para realizar un completo ejercicio físico.

Todo aquel que se aloje en el hotel podrá disfrutar de manera completamente gratuita de un equipado centro de fitness

En el corazón de Rioja Alavesa, Sercotel Villa de Laguardia se erige como la opción ideal para estos meses. A su entorno, rodeado de viñedos, el establecimiento de cuatro estrellas de la villa alavesa de Laguardia añade la mejor gastronomía, piscina y terraza exterior con animación, el WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados y tratamientos corporales y faciales y, ahora, un gimnasio totalmente renovado y ampliado.

Todo aquel que se aloje en el hotel podrá disfrutar de manera completamente gratuita de un equipado centro de fitness con suelo de goma y un gran ventanal con luz natural, dividido en zona de cardio y zona de musculación, que cuenta con un press de banca, una máquina multifunciones, una bicicleta elíptica y dos de spinning, una cinta de correr y un variado conjunto de pesas y mancuernas. Es decir, todo lo necesario para tonificar y ayudar a esculpir la figura deseada. Asimismo, el centro es perfecto para hacer yoga o pilates, pues dispone de balones, esterillas, aros y todos los recursos necesarios para llevar a cabo estas actividades a la perfección armonizando cuerpo y mente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: