El Sercotel Málaga es un hotel urbano situado a solo 15 minutos del centro histórico de Málaga, así como de la zona de playas y núcleos turísticos como la Catedral o el Museo Picasso. Asimismo, se encuentra a 300 metros de la estación de tren María Zambrano, desde donde ofrece servicio de transfer al aeropuerto.
Inaugurado en el año 2004, el edificio está formado por seis plantas de estilo contemporáneo mediterráneo, cuyo diseño fue obra de Javier Mariscal. Dispone de 141 elegantes y funcionales habitaciones –130 dobles, seis superiores y cinco suites– que constituyen un espacio estupendo para relajarse después de una jornada de negocios o turismo.
En el corazón de Cazorla
Por su parte, el Ciudad de Cazorla se sitúa a 200 metros del centro histórico y a 500 metros del famoso Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
El Sercotel Ciudad de Cazorla tiene su origen en 1999 y se presenta como un alojamiento de estilo clásico andaluz, cuyo interior alberga espaciosas zonas comunes. Sus 35 amplias y luminosas habitaciones de decoración clásica –nueve de las cuales son matrimoniales– están distribuidas entre las tres plantas del edificio.









