Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel, presente en la apertura de FITUR con un espectáculo de 200 drones

Sercotel ha participado en la apertura de FITUR con un espectáculo visual y tecnológico con motivo de su 30 aniversario. En el marco de la feria más relevante del sector turístico español, la compañía presentó una innovadora iniciativa que ha cautivado a los asistentes que se han reunido en los alrededores del recinto de IFEMA, desde donde era visible el espectáculo.

Así, la cadena hotelera ha elevado a 150 metros de altura en el cielo de Madrid 200 drones para proyectar figuras relacionadas con el mundo del turismo, con el propósito de inspirar a los presentes a «seguir explorando el mundo y descubrir nuevos destinos en 2024 para sacar su mejor versión». Así, la compenetración de los drones ha generado una impresionante coreografía de luz y color durante 15 minutos.

30 años de Sercotel

El viaje ha empezado con la proyección de un avión, y entre los momentos destacados del espectáculo, los drones han recreado monumentos como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y la Ópera de Sidney. A continuación, la exhibición también ha dado paso a algunas de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, como el Taj Mahal, el Cristo Redentor, Chichén Itzá o el Coliseo Romano. El espectáculo, diseñado por UMILES Drone Light Show, ha culminado con la representación del logo conmemorativo de los 30 años de Sercotel y el claim ‘Lo mejor está por venir’.

Este espectáculo marca el inicio de las acciones de celebración del 30 aniversario, que a lo largo de este año la compañía hotelera continuará realizando. “Sercotel celebra 30 años con la mirada puesta en el futuro. El aniversario no es solo un momento para volver la vista atrás, sino una oportunidad para innovar, y poner en valor al equipo humano ha, que sido el motor que ha impulsado la evolución de la compañía”, ha afirmado Bernardo Losada, director Comercial y Marketing de Sercotel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: