Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel ofrece un entrenamiento personal con Koa Center

Sercotel ha lanzando una nueva colaboración con KOA Center, un centro integral de entrenamiento personal, nutrición y salud. A través de este acuerdo, los hoteles de Barcelona Sercotel Caspe y Sercotel Rosellón, y el Sercotel Kalma Sitges, brindarán a sus huéspedes y a clientes que no estén alojados un servicio de preparación física único y personalizado.

A través de este nuevo servicio, los clientes podrán potenciar sus capacidades físicas mediante entrenamientos hechos a medida, y mantener sus hábitos de vida saludable incluso cuando estén de viaje. Según las necesidades y objetivos de cada persona, los expertos de KOA Center diseñarán un plan de trabajo específico recurrente o puntual.

Además, los entrenamientos en los hoteles Sercotel Kalma Sitges y Sercotel Rosellón se podrán realizar en sus rooftops, lo que permitirá realizar las sesiones con vistas panorámicas del Mar Mediterráneo desde la población del Garraf, o con la Sagrada Familia de fondo desde la ciudad condal.

Una alianza para fomentar hábitos de vida saludables

En este sentido, Bernardo Losada, director Comercial de Sercotel, destaca: “Como compañía buscamos alianzas que aporten un valor añadido y nos ayuden a ofrecer una experiencia mejorada a los clientes. La asociación con KOA Center nos permite poner a su disposición a un equipo de profesionales de alto nivel. Es un servicio con el que contribuimos a fomentar hábitos de vida saludable, y a la vez nos sirve para abrir los hoteles a la ciudad”, ha declarado .

Esta asociación «se enmarca en la estrategia y filosofía de Sercotel de dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus huéspedes con el fin de garantizar su máximo bienestar durante su estancia», afirman desde la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: