Con el modelo de gestión y explotación hotelera, la cadena asume la gestión integral del establecimiento, liderando las operaciones de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing, IT, procedimientos corporativos y compras.
Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, según Sercotel, constituye «un gran referente en Extremadura» gracias a su diseño y arquitectura modernos y a su inmejorable ubicación, situado en pleno centro histórico de Badajoz. En sus inmediaciones, además, se encuentra el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro).
111 habitaciones
El hotel dispone de 111 estancias –Junior Suite, Suites, individuales y dobles–, todas ellas «exteriores con luz natural y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya viajen por trabajo o por placer: teléfono, minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo de estilo elegante, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito, entre otros».









