Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel firma un nuevo acuerdo de distribución con Choice Hotels EMEA

Sercotel ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la compañía hotelera norteamericana enfocada en franquicias Choice Hotels EMEA. Ambas empresas colaboran desde 2018 para potenciar conjuntamente sus canales de distribución y, gracias a esta nueva alianza, desarrollarán actividades comerciales y de marketing centradas en impulsar los ingresos adicionales aprovechando oportunidades en los principales mercados emisores internacionales.

Para Sercotel y Choice Hotels EMEA el turismo MICE es un segmento clave en su estrategia comercial. Por ello, han puesto en marcha una gira europea comercial para presentar conjuntamente su cartera a clientes corporativos en países como Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos. Una de las acciones destacadas incluidas en el acuerdo es su participación conjunta en IBTM World 2023, uno de los eventos de referencia en el sector MICE que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre, y donde compartirán el stand N16.

Sercotel se expande en mercados clave

«Continuar nuestra alianza con Choice Hotels EMEA es una excelente noticia. Con este acuerdo de distribución damos un importante paso adelante en la comercialización de nuestro porfolio a nivel internacional, permitiéndonos impulsar nuestro negocio en mercados europeos clave, o en Estados Unidos, así como en otros mercados globales donde Choice tiene presencia», ha declarado José Rodríguez, CEO de Sercotel.

“Los cinco años de colaboración con Sercotel son una evidencia de nuestra visión compartida a la hora de construir una red de hoteles de alta calidad en toda la región EMEA. Ha sido una fantástica colaboración hasta la fecha y este nuevo acuerdo de distribución respalda aún más nuestra estrategia de crecimiento en varios mercados clave en la región de EMEA. Esperamos seguir potenciando nuestra cooperación conjunta durante los próximos años”, ha añadido Raul Ramirez Sanchez, director de Segmento y Operaciones Internacionales en Choice Hotels EMEA.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: