Situado en la localidad de Latas, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en el Alto Gállego de Huesca, se trata de un hotel para deportistas y familias. Está comunicado, a 20 minutos en coche de Jaca, a 45 minutos de Huesca y de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal o Astún.
El hotel ofrece 52 habitaciones –48 estándar y cuatro junior suites– distribuidas en dos plantas. Las habitaciones son amplias, luminosas, todas ellas exteriores y con vistas al campo de golf o a las montañas, con un estilo moderno y completamente equipadas: wifi gratuito, camas dobles, baño completo privado con ducha y bañera y caja fuerte.
La principal atracción del hotel y sus alrededores es el club de golf –diseñado por el golfista español José María Olazábal–, que posee dos campos, uno de 18 y otro de nueve hoyos, ubicados en paisajes evocadores que requieren diversas estrategias de juego.
Destacan otros servicios del establecimiento como el gimnasio, piscina climatizada exterior con jardines y solárium, jacuzzi, parking gratuito, canguro para los niños, salas de reuniones, café-bar y wifi gratuito, entre otros. Su restaurante ofrece una propuesta de cocina saludable elaborada a partir de los mejores productos locales de temporada, con toques de gastronomía internacional.









