Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Selenta Group reforma dos de sus hoteles

Selenta Group anunció la reforma de las instalaciones de sus hoteles Expo Hotel en Barcelona y Expo Hotel en Valencia y ha realizado un cambio de la imagen corporativa de los dos establecimientos, remarcando el concepto de experiencia urbana.

Con el propósito de transmitir una imagen más moderna y actual, Selenta Group ha llevado a cabo la actualización de algunas de las habitaciones de estos hoteles. Para conseguir un estilo más urbano, ha optado por mobiliario de líneas rectas que transmiten relajación y confort.

La compañía ha actualizado también el logo de Expo Hotel para los hoteles de Barcelona y Valencia. La nueva composición aporta fuerza y modernidad a los valores de la marca. La letra E, que destaca en el logo, recuerda a un conjunto urbano. El hotel acentúa así el concepto de experiencia urbana con el claim «Be Urban».

Inauguración de la terraza
Expo Hotel en Barcelona y Valencia inauguran la temporada de La Terraza Urban Club con la fiesta de inauguración «Rock & Burger». El espacio gastronómico, especializado en hamburguesas gourmet y cócteles vanguardistas, ofrecerá además una masterclass de Rock & Roll.

Situado en la última planta de los dos hoteles junto la piscina, La Terraza Urban Club transmite un ambiente actual, ameno y diferente pensado para conectar con la ciudad de fondo mientras se disfruta de unas buenas vistas de las ciudades de Barcelona y Valencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.