Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Seis empresas se adhieren a OPC Galicia en el primer semestre del año

Un total de seis empresas se han adherido a OPC Galicia durante el primer semestre del año. Se tratan de empresas de todo tipo que permiten a la asociación cumplir con su objetivo de representar a un grupo de profesionales que ofrecen en conjunto un servicio integral de eventos.

Las nuevas incorporaciones han sido la empresa de audiovisuales Tesec Audiovisuales, de Santiago de Comspotela; el Hotel Pazo do Río, situado en la localidad coruñesa de Oleiros; las compañías de transporte Autos Rayma, de Santiago de Compostela, y Lapacar Gran Turismo, de La Coruña; y los recintos Expocoruña y el Centro de Congresos y Convenciones de Feira Internacional de Galicia, ubicado en Silleda, Pontevedra.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.