Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha jugado un papel clave en el sector de viajes «con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares», informó la cadena. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.
La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015.
En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en Amércia del Norte.
Financiación clave
El consejero de Secret Escapes, Alex Saint, explicó que Asia ha significado una gran reto para la empresa: «La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos».
«Con este lanzamiento, vamos a llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollaremos nuevas relaciones con hoteles y ampliaremos nuestra gama de ofertas en Asia para nuestros socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos a explorar oportunidades cerca de casa», concluyó.









