Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Seat reúne a 5.700 personas en PortAventura

Un total de 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de Seat de más de 50 países han formado parte de unas jornadas de formación en el PortAventura Convention Centre. Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas diseñadas específicamente para la red comercial internacional con motivo del lanzamiento del nuevo Seat Ibiza.

Durante el evento se han desarrollado actividades de formación y talleres en las diferentes salas del recinto de congresos donde los participantes han realizado una profunda inmersión de 24 horas en el ‘universo Ibiza’ bajo el lema #start moving.

Los asistentes que han participado en el evento en grupos de 300 personas se han alojado en el Hotel PortAventura, ubicado a tan sólo 100 metros del centro de convenciones y han disfrutado del exclusivo Lumine Beach Club, ubicado frente al mar en una velada con sabor mediterráneo.

La totalidad del PortAventura Convention Centre fue modulado para componer espacios de trabajo, de exposición del nuevo vehículo, sesiones comparativas con modelos competidores así como puntos de descanso y diálogo donde la marca Seat y su nuevo Ibiza eran los protagonistas.

Asimismo, las amplias terrazas rodeadas de vegetación mediterránea se han utilizado para los coffee breaks donde a su vez se han colocado juegos de realidad virtual que los asistentes han podido experimentar durante las pausas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: