El arranque de temporada, especialmente en Baqueira (favorecida por las excelentes condiciones de nieve), ha supuesto ocupaciones muy altas durante el puente de la Inmaculada y una ocupación cercana al 100% durante las fiestas navideñas. La compañía cuenta con dos establecimientos de 4 estrellas en el Valle de Arán: el hotel Sol Vielha, situado en el centro de la localidad de Vielha; y Meliá Royal Tanau, un hotel boutique a pie de pista en Baqueira. Muy próximo a este establecimiento se encuentran los Apartamentos Blanheu, que completan la oferta de alojamiento en la zona.
Por otro lado, en Sierra Nevada la compañía también espera realizar una buena temporada con sus dos hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada, con instalaciones diseñadas para satisfacer la demanda de Après Ski. Entre las novedades de esta temporada, la compañía ha inaugurado un nuevo spa en Meliá Sierra Nevada, el YHI Wellness, que durante esta temporada sus clientes podrán disfrutar de forma gratuita.
Campaña en Melia.com
Meliá Hotels International ha lanzado su campaña de venta anticipada a través del portal de reservas melia.com y agencias de viajes, ofreciendo descuentos en sus hoteles de nieve reservando un mínimo de dos noches, además de otros ventajas exclusivas para sus clientes del programa de fidelidad.











