Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Saudia Airlines incorpora nueva cabina de primera

La compañía aérea Saudia Airlines continúa con su plan de renovación y mejora de sus servicios con la incorporación de una nueva cabina de primera clase, First Suite, disponible en sus rutas a Nueva York, Washington, Londres y París.

Estos nuevos espacios permiten a los pasajeros viajar en la intimidad de una cabina totalmente cerrada y equipada con una pantalla de 23 pulgadas para disfrutar de hasta 1.500 horas de películas en HD. Asimismo, los asientos han sido diseñados para aportar el máximo confort gracias a su amplitud y a los materiales de alta calidad con los que han sido confeccionados.

Además, la First Suite funciona como un espacio idóneo de trabajo gracias a la disponibilidad de una amplia mesa escritorio de 24 x 24,5 centímetros y servicio Wi-Fi dentro de la cabina. En las horas de comida, dicho escritorio se convierte en mesa-comedor para degustar un menú de cuatro platos preparado por un chef a bordo que fusiona cocina internacional y árabe.

Durante las horas de sueño, la suite se convierte en un dormitorio con colchón y almohada. Además, la tripulación facilita al pasajero un pijama diseñado por Porsche Design para hombres y por Furla para mujeres.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.