Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Saudi Arabian Airlines reanuda este verano su ruta entre Málaga y Riyadh

Esta ruta directa operará dos vuelos semanales entre el día 23 de junio y el 30 de agosto

La compañía aérea Saudi Arabian Airlines ya está trabajando en su programación de vuelos en el mercado español para la estación de verano. Un año más, la aerolínea nacional de Arabia Saudí contará con una ruta directa entre Riyadh y Málaga, operando dos vuelos semanales (los miércoles y los viernes) entre el día 23 de junio y el 30 de agosto.

Teniendo siempre en cuenta la hora local, el vuelo Riyadh-Málaga efectuará su salida a las 9.00 horas y aterrizará en Málaga a las 15.05 horas. En el sentido contrario, el avión despegará del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a las 16.25 horas y llegará a la capital saudí a las 23.40 horas.

Según María González Carmona, directora de ventas y marketing de Saudia para España y Portugal, «desde hace muchos años, Málaga es un destino muy importante para nosotros. Ya en 1999 inauguramos nuestra primera ruta y, 20 años después, en 2019, retomamos las conexiones. Para nosotros es un gran honor seguir uniendo la ciudad andaluza con nuestra capital, que actuará como hub para que nuestros pasajeros puedan volar a otros países maravillosos de Asia y el Pacífico».

Más conexiones

Para el verano, también continúa con su afianzada conexión entre Madrid y Jeddah, operada todos los martes, jueves, sábados y domingos del año, ofreciendo así a los viajeros españoles una gran flexibilidad a la hora de viajar a Arabia Saudí.

Asimismo, para la temporada estival, amplía su operativa entre Barcelona y Jeddah. Actualmente cuenta con dos vuelos semanales los martes y los sábados y añade otras dos frecuencias adicionales los jueves y los domingos, entre el 25 de junio y el 31 de agosto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.