Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Santo Domingo acogerá el Congreso de Protocolo

Del 19 al 21 de noviembre de 2018 tendrá lugar el XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial en Santo Domingo, República Dominicana. La ciudad se convierte así, según sus organizadores, en la "capital mundial del protocolo".

El evento reunirá a profesionales del sector de la comunicación, la imagen personal, la relación social, el protocolo y las relaciones públicas. Para organizar la logística de los 400 asistentes han elegido a la agencia viguesa Bob y Blue.

La organización del congreso ha querido contar con la participación de ponentes como el jefe de Protocolo de la República Dominicana, Pedro Gómez; el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo de España, Gerardo Correas; el presidente de Honor de la Academia de Gastronomía de la República Dominicana, José Carlos de Santiago; y el ex jefe de Protocolo de la Casa Presidencial de Honduras, Marcio Jiménez.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: