Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sale subasta pública un hotel rural por un euro

Ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo

El activo inmobiliario, de 719 metros cuadrados útiles y 37.000 de parcela, dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas. El hotel rural El Tejarejo alberga una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero, en buen estado, está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Una zona de gran belleza paisajística, atractiva al turismo rural a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

Subasta pública extrajudicial

La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 16 de noviembre a las 12:30 horas.

Cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a una subasta digital como esta. Para ello, solo es necesario registrarse gratuitamente en el portal Escrapalia.com. Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, la mayoría provenientes de los principales despachos concursales, también de Administraciones Públicas, entidades bancarias o grandes empresas del IBEX 35, con descuentos de hasta el 90% de valor de mercado.

Al ser un inmueble en proceso judicial, su transmisión se realizará con el Administrador Concursal. Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el “contrato de arras” como garantía de cumplimiento de los plazos para la escrituración. En caso de no firmarse se procederá a la compra-venta directamente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: