"El PicoPix PPX2480 es un perfecto compañero de bolsillo, que permite proyectar vídeos y fotografías sin necesidad de que la habitación esté totalmente a oscuras, gracias a sus más de 80 lúmenes, su resolución de 854 x 480 y un contraste 1000:1", explica el fabricante. Este modelo viene con MP4 integrado para compartir videos y fotos al instante desde una tarjeta SD o USB, además de poder llevarlo a cualquier lugar, gracias a su batería integrada, "perfecta para viajar".
Los nuevos proyectores están equipados con todos los conectores necesarios (incluido el HDMI) por lo que se pueden conectar a cualquier ordenador, smartphone, tablet o incluso a una consola. Asimismo, el fabricante ha destacado que "independientemente de donde te encuentres, cualquier superficie es una potencial área de proyección".
Ideal para presentaciones
El PicoPix PPX2055 ofrece una imagen con gran calidad de color y brillo gracias a los 55 lúmenes (resolución de 854×480 y un contraste de 1000:1) para proyectar desde un netbook, siendo ideal también para uso profesional. Se puede utilizar para proyectar presentaciones en una reunión y su tamaño permite llevarlo en el bolsillo o el estuche del netbook, asegura el fabricante.
"Los nuevos proyectores PicoPix de Philips abren toda una gama de posibilidades para compartir contenido multimedia, dando rienda suelta a la imaginación y ofreciendo una calidad de imagen sin competencia", ha destacado el fabricante. Los nuevos pico proyectores PicoPix 2055 y PicoPix 2480 de Philips están disponibles desde enero a un precio de 249,99 euros y 349,99 euros, respectivamente.









