La compañía también ha anunciado la elección de un nuevo proveedor, Zodiac, para incorporar nuevos asientos slimline en sus aviones Boeing 737 MAX «Gamechanger», que se entregarán en primavera de 2019, que proporcionarán más espacio para las piernas y en los compartimentos superiores.
Esto será posible gracias al rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos traseros en el espacio posterior de la aeronave. Este nuevo diseño, combinado con los asientos Zodiac slimline, permitirá incluir ocho asientos adicionales por avión, permitiendo a los clientes disfrutar de 78,74 cm de espacio para las piernas.
Este anuncio, que forma parte de la cuarta fase del programa «Siempre Mejorando» que está llevando a cabo la aerolínea para convertirse en el «Amazon de Viajes».
Otros hitos recientes
Anteriormente, la compañía anunció las pruebas de los vuelos de conexión en Roma y Milán, la comercialización de vuelos de largo radio de Air Europa desde Madrid, el acuerdo firmado en exclusiva con la Red de Estudiantes de Erasmus, la integración del sistema Apple Pay en seis mercados iniciales o la mejora de la página web de Ryanair Rooms.
Ryanair también ha celebrado la cifra de mil millones de pasajeros transportados desde que operara su primer vuelo desde Waterford a London Gatwick en julio de 1985.









