Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rusticae cierra 2022 con un balance positivo

Pero, además, durante 2022 se han incorporado 47 nuevos alojamientos al Club, entre hoteles, casas y apartamentos rurales. En este sentido, según afirma Ruben Pérez, COO de Rusticae, «a lo largo del año hemos recibido un total de 282 solicitudes de entrada en el Club, y finalmente sólo hemos aceptado un 18% de las mismas. En Rusticae somos muy exigentes y miramos con mucho cuidado que los alojamientos que se unan cumplan unos requisitos muy estrictos en cuanto a gestión, orientación al cliente, ubicación, arquitectura, compromiso con la sostenibilidad… Evidentemente, aceptando todas las solicitudes hubiéramos duplicado el número de alojamientos en cartera, pero el cliente Rusticae tiene muy claro por qué se decanta por un alojamiento de nuestra comunidad, y es por este motivo que no podemos aceptar todas las solicitudes que recibimos».

Respecto a las últimas incorporaciones, en los últimos días de 2022 se confirmó la entrada de siete nuevos alojamientos al club: Palau de Miravet (Miravet, Tarragona), Der Wald – Boutique Country House (Bisauri, Huesca), Hotel Rural Torre de Úriz (Úriz, Navarra), Palacio Matutano Daudén (La Iglesuela del Cid, Teruel), Unique Villa Lajares -Only Adults (Laares, Fuerteventura), Hotel El Jaraiz de Don Marciano (Villaverde de Molina, Valladolid) y El Faro Unkempt Houses (Villaviciosa, Asturias).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.