Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Rumbo comercializará los bonos regalo de Weekendesk a través de su página ‘web’

Rumbo ha llegado a un acuerdo con la compañía belga Weekendesk mediante el cual podrá comercializar sus bonos regalo a través de su ‘portal’. Gracias a este convenio de colaboración, la agencia de viajes online, líder en ventas según la International Air Transport Association (IATA), podrá ofrecer a sus clientes un nuevo producto como los bonos regalo, "que permiten regalar y disfrutar de diferentes tipos de experiencias", expresan desde Rumbo.

Este nuevo producto, que ya está disponible en www.rumbo.es, se suma a los 65.000 hoteles disponibles, el alquiler de coches, ‘paquetes’ vacacionales, cruceros y seguros de viajes que oferta la agencia en su ‘portal’. Los bonos permitirán elegir entre más de 400 actividades, "contando con la ventaja de que el comprador goza de total libertad para elegir el momento y el lugar para utilizarlos", afirman fuentes de la agencia online.

Entre las nuevas propuestas que introducirá la agencia propiedad de Telefónica y Orizonia, destacan las actividades de aventura, con precios que oscilan desde 24 euros, visitas a bodegas, desde 30 euros, y participación en talleres gastronómicos, desde los 50 euros.

Weekendesk, que basa su estrategia en la venta de bonos, fue constituida en el año 2000. Actualmente está presente en España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Por su parte, Rumbo cuenta con 65.000 clientes registrados y recibe una media de seis millones de visitas mensuales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.