Así han coincidido en afirmar Pablo, Zoilo y José María Ruiz-Mateos durante la declaración que ayer miércoles prestaron ante la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, Ana San José, en la que "mi mujer es la que trabaja" y "ahora mismo estoy apuntado al paro" han sido los argumentos de los que han echado mano para justificar su situación económica.
Sobre las operaciones de compra efectuadas a lo largo de la trayectoria de Rumasa y de Nueva Rumasa, José María ha defendido la actuación de los grupos empresariales que ha liderado su padre y ha asegurado que las operaciones "se cumplieron siempre", al aseverar que su padre "nos ha enseñado el valor del buen hacer y nos ha enseñado a cumplir por encima de todo".
"Así lo ha demostrado en su actividad durante sesenta años, como no podría haber sido de otra forma", ha incidido el hijo del conocido empresario jerezano, quien ha justificado que "cuando tantos empresarios le venden a él sin más garantías que la personal es porque ha cumplido las otras veces". "Como empresario, yo nunca vendería a otra persona si ésta no fuera cumplidora", ha espetado









