Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Royal Caribbean se reestructura y da mayor importancia a su directora en España

La compañía de cruceros Royal Caribbean se ha reestructurado en Europa dando mayor importancia a su directora para España, Belén Wangüemert, quien adquiere mayor peso en el mercado europeo, ya que reportará directamente a un solo director, al desaparecer los mandos de responsables de diferentes regiones del continente.

De esta manera, Magnus Wrahme, hasta ahora director regional para el sur de Europa se traslada a Miami como responsable de cuentas nacionales de Estados Unidos, así como del departamento internacional de ventas de la compañía.

Belén Wangüemert asumirá más responsabilidad dentro de la empresa ya que, a partir de ahora, reportará directamente al nuevo director para Europa, Robin Shaw, que tendrá contacto directo con los directores de España, Italia, Alemania y Países Nórdicos. Con la supresión de los mandos intermedios, Royal Caribbean pretende agilizar las relaciones y lograr mejores resultados a nivel europeo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.