Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Royal Caribbean premia al grupo DIT Gestión

DIT Gestión, que engloba a más de 650 agencias de viajes independientes, ha recibido el premio al mejor grupo de gestión de agencias de viajes de 2017 por parte de la naviera noruega Royal Caribbean. El nuevo reconocimiento al grupo de gestión guipuzcoano se suma a los galardones recibidos durante los últimos años por parte de las navieras Costa Cruceros y MSC Cruceros.

El grupo de gestión guipuzcoano desarrolla una fuerte apuesta por los viajes en cruceros a través de un departamento específico con agentes de viajes especializado en asesoramiento para este segmento vacacional. DIT Gestión ofrece continuos desarrollos tecnológicos para impulsar la venta de billetes, y en donde sobresale su motor de cruceros.

El tercer eje se fundamenta en una formación continua a sus agentes de viajes en técnicas de marketing, promoción de destinos, etc. En este ámbito destaca la iniciativa de los cursos en crucero de DIT Academy, y que se suman a otras jornadas presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia, etc. así como a la formación a través de Internet.

La naviera Royal Caribbean, fundada en Noruega hace 50 años, es un referente en el sector de viajes marinos con su flota de 24 cruceros, y otros seis en construcción. Este año incorporó el crucero “Sympony of the Seas”, que supera en dimensiones al “Harmony of the seas”, también de Royal Caribbean y que estaba considerado desde su botadura en 2016 como el crucero más grande del mundo, con una capacidad para albergar a más de 8.700 personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: