Una nueva marca de cruceros dirigida al mercado francés ha sido la nueva iniciativa de Royal Caribbean, con la que continuará su expansión en Europa. La nueva línea operará inicialmente con una sola nave, el crucero Bleu de France, un barco con 376 camarotes, que en la actualidad es el Holiday Dream, de Pullmantur Cruises. La experiencia a bordo de los pasajeros de Bleu de France será totalmente francesa, desde la cocina hasta el entretenimiento, pasando por la decoración. Asimismo, el francés será el idioma oficial a bordo.
El barco realizará un itinerario por el Mediterráneo, con embarque en el puerto de Marsella, en Francia, a partir de la primavera del 2008. Posteriormente realizará una ruta por el Caribe, que se iniciará en el puerto de La Romana, en la República Dominicana, comenzando en el invierno de 2008.
El presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard Fain, ha expresado su estusiasmo de "llevar los cruceros al estilo francés al mercado galo". A lo que ha añadido que poseen "una gran demanda de este producto, un buque hecho a medida para ese mercado, y un equipo de gra talento para liderar esta inciciativa".









