Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

RoomRaccoon se alía con Adyen para llevar los pagos hoteleros a un nuevo nivel

La conexión bidireccional entre las dos soluciones pone al alcance de la mano de gerentes y dueños de hoteles independientes la tecnología necesaria para automatizar las transacciones realizadas desde el motor de reservas y channel manager de RoomRaccoon, o desde cualquier punto de venta de su propiedad como recepción o el bar y convertir estos procesos en movimientos sin riesgo de fraude, robo de identidad o actividades ilícitas.

Este nuevo proyecto también abre nuevas puertas de hoteles gestionados por RoomRaccoon fuera del mercado español, en destinos de Europa y Norteamérica.

Frits Beyer, Manager de la plataforma de RoomRaccoon, añade: “El huésped moderno prioriza la comodidad. Por esto, los viajeros prefieren propiedades que ofrecen varios métodos de pago y procesos online que sean rápidos, intuitivos y sin contacto para sus estancias. A través de un procedimiento de cobro flexible y personalizado, los hoteles se aseguran clientes repetidores y experiencias positivas. Estamos muy contentos de poder anunciar esta integración con Adyen y de poder seguir ayudando a nuestros hoteleros a ofrecer vivencias de 5 estrellas”.

Mark Rademaker, Head of Hospitality en Adyen coincide, “Adyen ofrece una tecnología que unifica los sistemas de reserva online y de recepción con información en tiempo real, satisfaciendo así las expectativas de los huéspedes. Nuestra tecnología financiera permite a los visitantes elegir cómo pagar al momento del check-out, siempre con la garantía de que los pagos serán cómodos y seguros. Estamos entusiasmados de formar parte de esta nueva alianza con el equipo de RoomRaccoon y su estrategia de crecimiento internacional, que integra métodos de pago globales y locales y cumple con las regulaciones de cada país para que los hoteles puedan seguir creciendo”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: