El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, está situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías.
Dispone de una terraza con piscina en la azotea, que promete convertirse en el punto de encuentro de malagueños y turistas. Además, en su planta baja dispondrá de restaurante. Completan sus instalaciones un gimnasio de 60 metros cuadrados y 2 salas de reuniones.
El presidente de la cadena, Kike Sarasola, declaró que «abrir Abrir este hotel es un sueño. Siempre he visto un potencial increíble en Málaga donde ya tenemos 3 hoteles».
La cadena hotelera reafirma así su apuesta por la ciudad de Málaga donde ya gestiona otros 2 hoteles, el emblemático Room Mate Larios y Room Mate Lola, en pleno Soho. Junto con otras aperturas en ciudades europeas como Roma, París, Florencia o Rotterdam, Room Mate espera «multiplicar» su tamaño, «llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global».










