Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Roiback presenta una versión simplificada de su motor de reservas

Roiback ha presentado BackHotel Lite, una nueva versión simplificada de su motor de reservas para hoteles independientes y cadenas pequeñas. El objetivo es ofrecerles una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor de gestión de reservas del canal directo.

BackHotel Lite ha sido desarrollado a la medida de las necesidades de los pequeños hoteles o cadenas. Se puede integrar en la web del hotel en tan solo unos días y destaca por su alto nivel de personalización ya que, según asegura la compañía, “bastan tres clicks para realizar una reserva”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.