Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Riu comercializará dos nuevos hoteles en Turquía y anuncia su entrada en el segmento urbano

RIU Hotels & Resorts y el holding Kaya han firmado un contrato de cooperación para la comercialización a partir del verano de 2010 de los hoteles Kaya Belek y Kaya Select, situados en Antalya (Turquía), bajo la dirección de la cadena española, que ha anunciado además la apertura de un hotel en la ciudad de Panamá.

Ambos complejos, de cinco estrellas, disponen de un campo de golf propio y ofrecerán a partir del verano de 2010 el servicio de ‘todo incluido’ de RIU, tal y como ha explicado la empresa. Además, el Kaya Belek dispone de 506 habitaciones y será gestionado como Riu Kaya Belek, mientras que el Kaya Select comercializará sus 346 habitaciones como Club Hotel Riu Kaya Select.

Asimismo, la compañía española comenzará su andadura en el segmento urbano el 1 de noviembre de 2010 en ciudad de Panamá con el Hotel Riu Panamá Plaza dentro su nueva línea de producto ‘Riu Plaza’, en la que la compañía invertirá 84,8 millones de euros.

El establecmiento estará situado en el corazón del distrito bancario y de negocios de la ciudad, contará con 645 habitaciones e instalaciones para celebrar eventos, reuniones y congresos.

Al respecto, el consejero delegado de la cadena, Luis Riu, ha destacado que la apertura de este nuevo hotel supone una "buena oportunidad" para dar el paso al negocio urbano de congresos e incentivos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: