La compañía ha explicado que, además de en España y Andorra, la compañía está ya presente en otros 13 países, como el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Austria, Alemania, República Checa, México, Argentina, Cuba y la República Dominicana.
En este sentido, ReviewPro ha manifestado que los hoteleros de estos países podrán adquirir la herramienta analítica de la compañía para "elevar sus beneficios y ganar una ventaja competitiva", ya que el producto permite "monitorizar, clasificar y gestionar" las opiniones publicas en "cientos de páginas web" del Sector, incluyendo las 50 agencias online más relevantes.
Asimismo, esta aplicación ofrece la posibilidad de gestionar la presencia del establecimiento hotelero en las principales redes sociales existentes, como Facebook o Twitter.
Entre los más de 600 clientes que conforman la cartera de clientes de la compañía se encuentran cadenas como Sol Meliá, Eurostars Hotels o Hesperia Hotels, así como "otros cientos de grupos hoteleros pequeños y medianos".
Al respecto, el consejero delegado de ReviewPro, R.J. Friedlander, ha asegurado que los resultados que están obteniendo sus clientes son "excepcionales", hasta el punto de que "pueden apreciar un retorno positivo de la inversión al cabo de los primeros meses de la utilización de la herramienta".








