Este año, Renfe ha programado 158 trenes nocturnos de Cercanías a lo largo de toda la semana con horario ininterrumpido durante cada noche. En este sentido, los refuerzos de Renfe pretenden "facilitar la llegada y el regreso de multitud de jóvenes durante la madrugada". Además, Renfe se han reforzado los servicios habituales de Cercanías para atender el previsible aumento de viajeros durante esta semana.
El servicio especial de Renfe Cercanías estará operativo durante toda la noche a lo largo de cada una de las jornadas festivas, de forma que desde la noche del sábado 14 hasta la del sábado 21 de agosto, ambas incluidas, habrá hasta ocho trenes especiales diarios de San Sebastián a Irún, sin parada en Gros, y otros nueve trenes con salida de San Sebastián hacia Tolosa y Brinkola, entre las 23.30 horas y las 6.00 horas.
Otra de las franjas horarias de mayor movimiento a lo largo de la semana festiva transcurre entre las nueve y las once y media de cada noche, período en el que Renfe reforzará el servicio hacia San Sebastián para que todos los visitantes de núcleos vecinos puedan presenciar los fuegos artificiales.









